TRÁMITES

TRAMITES

BOLETAS DE COLEGIACIÓN

Las boletas del aporte obligatorio establecido por los arts. 42 inciso e) y 69 del Decreto Ley 119/01 pueden ser adquiridas de lunes a viernes en los siguientes lugares y horarios :

SEDE del Colegio: de 7 a 13 hs

Delegaciones:

• Virasoro : de 17 a 20 hs –
  • Ituzaingó: de 9 a 12 hs.

CERTIFICADOS

Para solicitar constancia del estado actual, antigüedad, estado de cuenta, inscripciones anteriores es necesario acompañar nota dirigida al Sr. Presidente.

El trámite se realiza:

Personalmente: en la sede central y delegaciones de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 hs.);

Virtualmente: enviando mail al Colegio en la que se adjunte la nota bajo formato PDF (colegioquinta@hotmail.com)

FORMAS DE PAGO

El pago de matrículas, cuota anual y trámites generales puede hacerse en:

• Efectivo en Pesos, en la sede central
  • Depósito Bancarioen la cuenta del Banco de Corrientes S.A., Nº 131473/1, CBU Nº 0940013910001314730015 perteneciente al Colegio Público de Abogados de la Quinta Circunscripción. Acreditado dicho pago (por mail o Whatsapp al Colegio) se remitirá a su correo electrónico el recibo respectivo.
  • Cheque emitido a la orden del Colegio Público de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial de Corrientes; debe especificarse al dorso el Tomo y Folio del firmante.