Aumento boleta de Colegiación Obligatoria

Informamos que, a partir del 18 de Marzo del corriente año, el valor de la Boleta de Colegiación Obligatoria (Dto. Ley 119/01), ascenderá a Pesos Cuatro Mil Setecientos ($ 4700.-), dicho monto se distribuirá de la siguiente manera: $4500 para el Colegio de Abogados y $200 para el Tribunal de Disciplina.

Le recordamos que por resolución del Consejo Superior (Nº 001/2022) se dispuso que el valor debe llegar a 0.50 jus, por lo que la actualización está siendo escalonada, teniendo presente la situación económica que estamos atravesando.

También aprovechamos la oportunidad para informar que, al momento de la presentación, la boleta de Colegiación tendrá que coincidir con el valor vigente. Quienes aún tengan boletas por importes anteriores deberán integrar la diferencia.

Más novedades