Matriculación

REQUISITOS

1) Título Original Legalizado sólo ante el Ministerio de Educación, si fue emitido a partir de enero de 2012 y legalizado también ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, si fue emitido antes del 1 de enero de 2012, atento a la Reglamentación en vigencia (Resolución Conjunta 1-E/2017)
2) Fotocopia del D.N.I. Anverso y reverso – Certificado por Escribano
3) Fotocopia del Título, en tamaño oficio- Certificado por Escribano.
4) Fotocopia certificado analítico de materias – Certificado por Escribano.
5) Certificado de Buena Conducta.
6) Certificado de Domicilio.
7) Tres fotos tipo carnet, color.- 3×3 (Perfil de Frente – Fondo blanco)
8) Nota dirigida al Presidente solicitando inscripción en la Matricula
9) Si estuviera inscripto en otro colegio: Certificación del colegio de origen en la que conste que se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio profesional a la fecha de expedición de la certificación, antigüedad, etc. Y certificado de Libre deuda y sanciones Disciplinarias.
10) Presentar el formulario completo que se adjunta y modelo de nota de solicitud de matrícula.
Carpeta Colgante Marrón

La documentación completa, debe presentarse en la sede del Colegio de Abogados de la ciudad de Santo Tomé, con un mínimo de cinco (5) días de anterioridad a la fecha de Juramento

ARANCEL

Los montos de Derecho a Matrícula varían de acuerdo al domicilio y al juramento; si es Ordinario o Extraordinario, a saber:

• Juramento Ordinario : 27 DE Marzo 2020 :

a) Con Domicilio REAL EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN – (12 JUS)
b) Con Domicilio REAL FUERA DE LA CIRCUNSCRIPCION – (24 JUS)

• Juramento Extraordinario – (Tramite Urgente)

a) Con Domicilio REAL EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN – (24 JUS)
b) Con Domicilio REAL FUERA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN – (36 JUS)

DEPÓSITO:

– Nº Cuenta Banco de Corrientes S.A., Nº 131473/1, CBU Nº 0940013910001314730015 perteneciente al Colegio Público de Abogados de la Quinta Circunscripción.

– Únicamente se consideraran validos los Pagos realizados a Través de depósitos en la cuenta corriente del Colegio Público de Abogados o en la Administración de Sede Central, BArtolomé Mitre 155, Santo Tomé, Corrientes donde se extenderán los recibos oficiales respectivos. SIN EXCEPCIÓN.